Anuncia Gobierno Municipal Temporada de Rodeo 2019 en la zona rural

  • *Por primera ocasión en esta justa, 20 jinetes de Brasil, Costa Rica, Guatemala y México, acudirán a Ciénega de Ortiz y El Sauz a disputar las cuatro suertes del deporte de los vaqueros

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural realizará los días 18 y 25 de agosto dos presentaciones de rodeo de gran nivel en los Seccionales de Ciénega de Ortiz y El Sauz, respectivamente, como parte del “Torneo Municipal” de la zona rural, informó el director de la dependencia, Mauro Parada Muñoz.

El funcionario municipal destacó el importante papel que tiene los deportes en la formación de niñas, niños y jóvenes y la excelente propuesta de la Administración Municipal de convertir este tipo de eventos en fiestas para la sana convivencia y diversión de las familias. Aplaudió la buena disposición de los presidentes seccionales, Antonio Mendoza y Sergio Vega, de Ciénega de Ortiz y El Sauz, respectivamente.

Por su parte Armando Velázquez, del Comité Organizador de este evento recalcó que este año se contará con la participación de los mejores jinetes del estado e incluso del extranjero, al hacer el anuncio del evento.

Explicó que son dos los rodeos programados a donde están invitados los habitantes de las comunidades del campo del municipio, pero también de la capital que deseen conocer la belleza natural de las secciones municipales, Ciénega de Ortiz y El  Sauz, las más grandes en extensión.

Ambos eventos se realizarán a partir de las 16:00 horas y contarán con participantes tanto de la zona norte como de la zona sur para que el municipio siga siendo La Capital del Vaquero para disfrute de chicos y grandes, finalizó Mauro Parada Muñoz, director de Desarrollo Rural.

izmir escort