Dota Estado a 18 municipios de computadoras, vehículos y mobiliario

 

  • Alcaldes, alcaldesas y sus representantes estuvieron en la Secretaría de Desarrollo Municipal para recibir estos apoyos que contribuyen a fortalecer sus capacidades

Chihuahua.- Este fin de semana, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal (Sedemun), entregó a 18 municipios, equipos de cómputo, así como nueve vehículos tipo pick y diverso mobiliario para oficina.

Para tal efecto, la Subsecretaría de Administración y la Dirección de Bienes Muebles y Mantenimiento de la Secretaría de Hacienda, brindaron las facilidades necesarias al personal de Desarrollo Municipal, para agilizar estas entregas.

Los municipios beneficiados son: Guadalupe y Calvo, Santa Isabel, Nonoava,  Cusihuiriachi, San Francisco de Borja, Carichi, López, Coronado, Matachí, La Cruz, San Francisco de Conchos, Madera, Galeana, Jiménez, Moris, Aldama, Temósachi y Satevo.

Alcaldes, alcaldesas y sus representantes firmaron la documentación correspondiente, particularmente de los vehículos dado que por su naturaleza, requieren de mayores especificaciones para su resguardo.

Al agradecer al gobernador  del Estado, Javier Corral, su disposición y por mantener el interés de apoyar a los municipios con estos insumos, indicaron que con estas acciones, sin duda se contribuye a fortalecer las capacidades de los ayuntamientos para realizar mejor el trabajo que se requiere para favorecer a la población.