Brilla Chihuahua en ráquetbol con 3 oros y dos bronces en los Juegos Panamericanos Lima 2019

-         Rodrigo Montoya y Javier Mar subieron al pódium en cinco ocasiones, en representación de México

Chihuahua, Chih. - Los racquetbolistas chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar ganaron tres medallas de oro y dos de bronce luego de concretar su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Rodrigo Montoya obtuvo dos preseas doradas y un bronce, mientras que Javier Mar logró una de oro y una de bronce para México.

La delegación chihuahuense se completó con Álvaro Beltrán, quien se enfrentó al representativo colombiano para iniciar la participación de México, con un primer encuentro individual que ganó frente a Sebastián Franco, quien se impuso 15-14 y 15-6.

El segundo partido lo protagonizaron en Dobles, Javier Mar y Rodrigo Montoya ganando 15-14 y 15-5, y posteriormente Montoya se midió ante Mario Mercado de Colombia, en Singles.

En este último juego, el chihuahuense cayó 11-8 en el primer set, para luego reponerse 15-12, sin embargo, en el tercer set Mercado logró el triunfo 11-8, clasificando a Colombia a la final.

Con marcador final de 2-1, México se queda con la medalla de bronce por Equipos Varonil de Rácquetbol, mientras que en la rama femenil, Samantha Salas, Paola Longoria, y Montserrat Mejía, buscarán este sábado 10 de agosto la medalla de oro ante el representativo de Argentina.

izmir escort