Viajaban con arma de utilería en motocicleta robada y los detiene Policía Municipal

A bordo de una motocicleta que había sido robada desde el pasado mes de julio y con un arma de utilería, que posiblemente utilizaban para amedrentar o cometer ilícitos, fueron detenidos dos hombres, a quienes policías municipales interceptaron la madrugada del miércoles por viajar de manera sospechosa y en sentido contrario en una colonia del sur de la ciudad.

El arresto se suscitó cerca de las 01:00 horas cuando policías municipales adscritos a la vigilancia de la colonia Praderas del Sur observaron a la altura de las calles Praderas de Chihuahua y Praderas de Australia a dos masculinos de nombres Leonel Alexis H. C., de 26 años de edad y Francisco Javier P. R., de 38, observando hacia el interior de los domicilios desde una motocicleta Izuka, modelo 2007, color gris, sin placas de circulación, por ello les indicaron detener la marcha.

Al cotejar el número de serie en la base de datos de la Fiscalía del Estado, ésta resultó con reporte de robo desde el 12 de julio del presente año. Además los probables responsables de haberla atracado también llevaban una pistola similar a una de fuego y un par de porciones de hierba similar a la mariguana, asegurados para la posterior investigación.

Finalmente los tripulantes quedaron a cargo del juez calificador de la respectiva comandancia para ser consignados al agente del Ministerio Público por el delito de posesión de automóvil con reporte de robo y lo que resulte en su contra.

 

izmir escort