Encuentran policías pantalla de 50 pulgadas en tapias y detienen al sospechoso de robarlas

  • Gracias a la oportuna denuncia de testigos fue posible detener al individuo cuando trataba de huir

Una pantalla de 50 pulgadas y un carrete de alambre de cobre, con valor cercano a los 20 mil pesos, que al parecer fueron robados de una vivienda ubicada en la colonia Vistas Cerro Grande y resguardados en unas tapias aledañas, quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal, después de asegurar también al presunto sospechoso de haberlas atracado.

Gracias a un reporte realizado de manera oportuna la mañana del martes a la línea de emergencias 9-1-1, por testigos que observaron a un hombre brincando la barda del domicilio ubicado en la calle 76, de la colonia en mención, fue posible que los policías preventivos se trasladaran rápidamente al lugar.

Quien dijo llamarse Martín Eduardo G. C., de 22 años de edad, aún se encontraba en la parte alta de la barda con un pico en las manos y al ver la unidad brincó hacia las tapias donde encontraron el televisor y el rollo de alambre, objetos que aparentemente pretendía comercializar.

Según datos recabados por los elementos, el ahora detenido habría causado daños con tal herramienta para poder ingresar a la vivienda y cometer el delito, por cuyo motivo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en espera de la formal denuncia de la parte afectada.

Para prevenir y abatir el robo a casa habitación, la Dirección de Seguridad Pública realiza de manera constante, a través de la Subdirección de Prevención, reuniones vecinales de coordinación, a fin de que los mismos vecinos se protejan entre sí, denunciando acciones o personas sospechosas en sus propiedades y las de otros moradores.

izmir escort