Chihuahua, Chih. – Ante la denuncia que dio Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Chihuahua y Juárez por el bloqueo que han dado CTM al obstaculizar algunas obras públicas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini Ramos destacó que apoyan a CMIC y se unen a pedir apoyo al gobierno del estado para parar estos actos.
“La CMIC es miembro del CCE, es una economía muy importante para nuestro estado por que como todos sabemos la obra pública ha bajado considerablemente en el país y en nuestro estado nosotros como CCE uno de nuestros ejes es la libre empresa por eso estamos pidiendo y apoyando para que estas empresas de la construcción puedan trabajar libremente que están dentro de la ley, sabemos que las peticiones son legítimas y quisiéramos que los miembros y cada persona que está en este conflicto haga lo que este en la ley”, comentó.
Asegura que hay poca obra en la entidad y no puede ser que por inconformidad de otros se quiera bloquear el poco desarrollo económico que hay en Chihuahua, piden el apoyo del Gobierno del Estado para poner un orden.
Ademas ya se actuará de manera legal en contra de las personas o empresas que han estado realizando el bloqueo de caminos impidiendo que se realicen las obras, cabe destacar que se dice que los principales problemas son porque se tiene un adeudo desde la administración pasada con otras empresas, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la CMIC.