Les encontraron dos armas de fuego cuando viajaban en vehículo al sur de la ciudad

  • Con esto se evita que los artefactos puedan ser mal utilizados y provocar daños

Dos armas de fuego y varios cartuchos útiles fueron asegurados la madrugada de este miércoles por agentes de la Policía Municipal que las encontraron a dos hombres cuando viajaban de manera sospechosa por calles del sur de la ciudad y quienes deberán responder por la portación de los peligrosos artefactos ante la autoridad encargada de dar seguimiento al delito.

Alrededor de las 03:00 horas, Jesús Andrés D. M., de 24 años de edad y Luis Miguel G. L., de 25, viajaban por las avenidas Nueva España y 19, en la colonia División del Norte, a bordo de un automóvil Nissan Sentra color verde, con placas de circulación EK6000 cuando fueron interceptados por los policías municipales que les marcaron el alto debido a que trataron de evadirlos al verlos.

Al realizarles la revisión preventiva protocolaria, los uniformados encontraron en el interior del automotor dos pistolas, una revolver calibre .25MM y una tipo escuadra, calibre .22, esta última con el cargador abastecido, aseguradas como evidencia para la autoridad investigadora.

Por este motivo ambos individuos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Sur y horas después quedaron a cargo del Ministerio Público para realizar las indagatorias y descartar la posibilidad de que las armas hayan sido utilizadas para cometer otros delitos.

izmir escort