Investiga Asuntos Internos de la DSPM a mujer policía por agredir a doctora en Hospital General

Chihuahua, Chih. – Luego de que por la noche trascendiera la noticia en la que una agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) agredió a una enfermera del Hospital General, el titular de la DSPM Gilberto Loya Chávez dio a conocer que la agente es investigada por Asuntos Internos.

Por lo anterior, Loya destacó que se espera dar la investigación de los hechos, asegura que ambas tuvieron algo de responsabilidad, sin embargo, se investigará si la oficial de nombre Marcia Ríos agredió o no una doctora de urgencias del Hospital General.

Los hechos denunciados por la doctora relatan que la agente arribó al hospital para exigir que se diera atención rápida a su familiar de 48 años y esta comenzó a agredir físicamente a los enfermeros y a la doctora.

Por tal motivo la doctora presenta un esguince cervical a causa de estas agresiones y al solicitar apoyo a elementos de la Policía Municipal, estos se negaron a brindar el auxilio porque se trataba de su compañera.

Cabe destacar que fueron los ciudadanos que se encontraban en el lugar los que auxiliaron a la doctora ante las agresiones de la agente se dice que la médica presentaría una denuncia ante la Fiscalía zona centro y ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por abuso de autoridad.

izmir escort