Disminuyen índices delictivos en el mes de julio: Alberto Aparicio

Chihuahua, Chih.- El Comisionado Estatal de Seguridad (CES), Oscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que durante el mes de julio en el presente año los índices delictivos, según sus reportes, se reflejaron a la baja a comparación del año pasado.

Refirió que incluso los índices se marcaron a la baja a comparación del mes pasado, con un registro de dos homicidios menos.

Lo anterior, lo dieron a conocer durante una reunión con el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al interior de Palacio de Gobierno.

Señaló que en dicha reunión participaron fiscales de zona, especializados y la propia Comisión Estatal de Seguridad (CES), encabezados por el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

“Abordaron de diferentes disposiciones que giro el fiscal general del estado y algunos resultados que se han obtenido… la reunión se estará realizando por lo menos una vez al mes para dar todos nuestros resultados y puntos de vista, en un intercambio de información real y coordinada”, expresó.

Agregó que la convocatoria que se realizará de forma mensual responde a las disposiciones del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, para dar resultados en materia de seguridad.

izmir escort