Difícil más no imposible sacar los juegos en Camargo

Chihuahua, Chih.- El símbolo de los Venados de Madera, Ariel Leyva Martínez no se anduvo con rodeos, confeso que la meta del equipo de la X zona es el título de este 2019, en la víspera del sexto juego del primer playoff del Campeonato Estatal Bankaool 2019 ante los Mazorqueros de Camargo a celebrarse este viernes.


Ariel Leyva, es sin duda el estandarte de equipo serrano, ya que a sus 28 años de edad, solo ha defendido dicha franela y actualmente cumple su campaña número 12 en el equipo que tiene como único banderín estatal en 1999.
?Queremos ser campeones, iremos paso a paso, por lo pronto estamos listos para ir a Camargo a pelear entrada por entrada, ha sido una serie muy pareja donde todo puede pasar?, subrayó Leyva está a través del celular previo al entrenamiento de hoy de la escuadra de la X Zona.

Venados va llegar al estadio ?Alonso Ronquillo? con desventaja de 3-2 y si desea acceder a la semifinal necesitan sumar par de victorias.

?Es difícil mas no imposible, aquí en casa ya volvimos de un 0-2 y en playoff nada está escrito iremos con toda la actitud de sacar los resultados juego por juego?, continuó el jardinero venado.

Venados avanzó por primera vez desde el año 2010 Venados, a lo que para concluir Ariel Leyva externó:? Sin duda se tuvo un excelente año, pero este equipo nunca ha sido conformista y lo hemos demostrado llegar a la semifinal será un escalón más en el camino al título?.

izmir escort