DSPM asegura que colabora para dar con la niña Dulce Yareli Franco Batista

Chihuahua, Chih. – Ante el caso de sustracción de la menor Dulce Yareli Franco Batista, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez dio a conocer que se ha dado atención al caso desde la primera llamada que se dio al 911.

“Lo quiero hacer público principalmente cuando se da la desaparición de una persona nosotros activamos el protocolo de búsqueda desde que esta la llamada al 911 esto no ha permitido que a través de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) con el fin de dar con los responsables del robo”, comentó.

Por lo anterior reitero que se ha atendido el caso desde antes de que se activara la Alerta Amber, ven las posibles trayectorias que se pudieron tomar.

Cabe destacar que se dice que el señor José María Núñez Portillo, quien es sospechoso de sustraer y retener a la niña Dulce Yareli es ex reo y según las investigaciones efectuadas hasta el momento, indican que el presunto pudo trasladar a la niña a algún municipio serrano, por lo que se continúa con las labores de búsqueda ininterrumpida dentro y fuera de la ciudad.

izmir escort