Colabora ICHD con la preparación física de los elementos de la Policía Federal

  • La instancia de seguridad solicitó la evaluación física de los elementos
  • Se someten a mediciones de composición corporal; podrán hacer uso de instalaciones deportivas.bn

Chihuahua, Chih.- El pasado jueves 1 de agosto el personal de la subdirección de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte acudió a las oficinas de la Policía Federal destacamento Chihuahua para brindar el servicio de valoración y pruebas físicas a los elementos como parte del convenio de colaboración que mantienen ambas instancias.

“Recibimos por parte de la Policía Federal en Chihuahua una solicitud para valorar la condición física de los elementos, por lo que dispusimos del personal adecuado para la realización de las mediciones de composición corporal, parámetros de grasa, músculo, edad metabólica e hidratación”, indicó Magdiel Valles, subdirector del ICHD.

Añadió que, una vez arrojados los resultados de la valoración los elementos que así lo requieran recibirán un plan alimenticio, así como una serie de rutinas de ejercicio para mejorar su condición física y principalmente de salud.

“De igual manera gracias al convenio de colaboración que existe los policías podrán hacer uso de instalaciones como el Centro Acuático Chihuahua, Estadio Olímpico y el Centro de Entrenamiento Deportivo ubicado en el ala norte del gimnasio Rodrigo M. Quevedo”, finalizó.

El responsable de las mediciones y la evaluación es el MC Samuel Rodríguez Jeffery, quien deberá realizar un seguimiento de cada elemento y documentarlo para conocer los avances alcanzados.

izmir escort