Convoca Gobierno Municipal a participar en el torneo "Sigamos juntos en el Softbol"

  • El torneo ha ganado alcance estatal y se estima la participación de 24 equipos

 

Chihuahua, Chih.- A partir de la presente publicación, podrán comenzar a inscribirse los equipos interesados en participar en el próximo Torneo ‘Sigamos juntos en el Softbol’ en la modalidad de pitcheo lento que organiza el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el cuál dará inicio del 23 al 25 de agosto en el estadio “Luis Fuentes Molinar”.

En coordinación con el Comité Municipal de Softbol, el lunes 19 de agosto del año en curso a las 20:00 horas cerrarán las inscripciones de los equipos, los cuales deberán estar integrados por 24 jugadores como máximo y 12 como mínimo, además de cumplir con la cédula requisitada y el pago de la cuota de inscripción de 2 mil pesos.

La recaudación de la cuota de inscripción tiene como objetivo premiar de forma económica al equipo campeón del torneo con 12 mil pesos, al equipo subcampeón con 6 mil pesos y tercer lugar con 2 mil pesos además de placas alusivas y medallas individuales a los participantes.

De acuerdo al Comité Municipal de Softbol, en la sexta edición del torneo con alcance estatal ‘Sigamos Juntos en el Softbol’ se estiman la participación de 24 equipos del Municipio de Chihuahua y demás municipios invitados, entre los que se encuentran ya confirmados Parral, Nuevo Casas Grandes y Ciudad Juárez.

Cabe destacar que el viernes 23 de agosto se tiene programado realizar la ceremonia inaugural a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal “Luis Fuentes Molinar”.

izmir escort