Maribel Guardia se 'transforma' en Frida Khalo y sorprende en redes

CIUDAD DE MÉXICO. No sólo a Thalía le encanta consentir a sus fans apareciendo con divertidos atuendos que rápidamente se hacen virales, Maribel Guardia también ama a sus fans y por ello disfruta sacarles una sonrisa cada vez que pude.

Y eso no es todo, a Maribel también le gusta darle consejos a sus fans como aquel muchacho deprimido que le pidió un consejo a la cantante y actriz para que le ayudara a volver con su novia, pues habían terminado y se sentía muy sólo.

A Maribel además le gusta compartir momentos en familia con sus seguidores y en su nueva faceta como abuelita.

Ahora Maribel sorprendió a sus fans tras aparecer caracterizada como Frida Khalo a quien según ella admira profundamente.

Sus fans desde luego se tomaron a broma esta publicación y muchos le dejaron divertidos comentarios, aunque no sobró el amargado que le exigiera una explicación por admirar a una mujer, que según él, no había hecho gran cosa por México.

‘Hasta bigotona te vez guapa’, ‘Qué chistosa te vez’, ‘Así se ven mis clientas cuando vienen a depilarse’,  ‘Estás guapísima’, ‘Qué señora tan guapa’, ‘Hermosa’, fueron algunos de los comentarios que Maribel Guardia recibió.

Fuente: Excélsior  

izmir escort