Busta los pone iguales

El sonorense tiene gran salida y Venados vence a Mazorqueros

Chihuahua, Chih. - Jesús Manuel Bustamante lanzo seis poderosas entradas y un tercio, mientras su compañero Rigoberto Armenta pegó cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y Venados de Madera derrotó anoche 7-1 a los Mazorqueros sobre el diamante del Gran Estadio Madera.

Tal serie del playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool, se empato a dos victorias, así que está asegurado el regreso al ?Alonso Ronquillo? para el viernes próximo.

Bustamante (1-1) que sus mejores años han sido defendiendo la franela de Mazorqueros, anoche tiro pelota de solo tres hits, siete ponches y dos pasaporte, con relevo de Luis Manuel Mendoza.

Pero si aplaudimos el trabajo de Bustamante, que decir de la actuación del abridor visitante Saúl Vázquez que en cinco completas aceptó tres imparables y poncho a 11, el pitcher perdedor resultó Jacinto García (0-1)

Al llegar el final de la sexta entrada, la pizarra estaba 1-1 y ahí Venados tomó la ventaja con tres anotaciones, todas remolcadas por el cuadrangular de Rigo Armenta.

De golpe y pozarra Venados ganaba 4-1 y remacho la victoria con tres carreras más donde Tadeo Espinoza y Diego Díaz descargaron dobletes para abrir y cerrar el ataque respectivamente.

La serie Venados-Mazorqueros se ha reducido a ganar dos de tres partidos y el de esta noche a las 19:30 horas es crucial para definir quién irá a la semifinal.
 

izmir escort