Manzaneros se impone 7- 4 a Rojos

Chihuahua, Chih. - Cuadrangulares de Alejandro Flores, Rogelio Rivera y Javier Hernández, enfilaron anoche al campeón Manzaneros de Cuauhtémoc a una victoria en calidad de visitante sobre los Rojos de Jiménez por pizarra de 7-4, en los playoffs del Campeonato Estatal Bankaool 2019 temporada Ángel ?Bucky? Pérez.

Manzaneros ahora esta 3-0 arriba en la serie y un éxito más les habrá el boleto a la semifinal.

La VI zona que le ha ganado a Rojos seis juegos consecutivos de postemporada, mando al centro del diamante a Rafael Servin quien se fue sin decisión en cinco 5 1/3, relevado por el ganador Pedro Zamora (1-0) y en la última entrada trabajo José Ángel Hernández. 

Los de casa, utilizaron a un total de siete lanzadores con revés para Servando López (0-1) segundo en el desfile.

En el cierre de la primera entrada, bombazo de Yousamot Cota con dos a bordo hizo estallar de alegría el ?21 de Marzo? y los locales se fueron adelante 3-0.

En el cuarto acto, Manzaneros igualó la pizarra con vuelacercas solitario de Alejando Flores y con uno por delante de Rogelio Rivera.
Rojos por la mínima volvió a estar con ventaja, cuando Beto Gutiérrez que había pegado de hit llegó a la tierra prometida.

Perdiendo 4-3 la VI zona aprovecho la fatídica séptima entrada y conquisto rally de cuatro carreras.

Todo empezó cuando Javier Hernández con barre bases empató la pizarra 4-4, infild hit de Roberto Valle remolcó al plato a Rogelio Rivera, cayendo el otro par de vueltas con elevado de sacrificio de Octavio ?Toronjo? Armendáriz y sencillo de Aarón Quiroz.

La serie continua con el cuarto juego esta noche a partir de las 19:30 horas.

Foto.- (Cortesía.- VI zona)
 

izmir escort