Lanzan campaña de respeto para personas con discapacidad e invitan a la carrera Teletón Night Led

Chihuahua, Chih.- La directora del DIF Municipal, Thelma Rivero y el director general del Crit, Efrain Monroy presentaron la campaña a favor de los derechos de la personas con discapacidad y la carrera Night Led de 4 km Teletón 2019. 

Dicha carrera se realizará el 31 de agosto a las 7 en el primer cuadro de la ciudad, comenzando en Plaza de Armas, Libertad, paseo Bolívar, palacio de gobierno el costo para participar varía para adultos 200 pesos y niños 150 pesos, se contará con varios conciertos previos al evento.

Asimismo se dio a conocer que se arranca con una campaña de respeto a los derechos de las personas con discapacidad con el fin de que la sociedad sea más incluyente, pues aún se dan casos de discriminación.

Monica Lechuga contó su historia, en un accidente cambio por completo su vida al no volver a caminar por ello comentó que se han dado algunas trabas con la sociedad.

“Van más  allá de la infraestructura de la ciudad y el obstáculo de las personas por creer que no podemos desempeñar un trabajo digno aun cuando cumplimos con el perfil y creo que con esta campaña de conoce sus derechos y actúa se dará la oportunidad a las personas con discapacidad”, comentó Monica Lechuga.

izmir escort