Selección Nacional de Maxibaloncesto, con base de jugadoras chihuahuenses, compite fuerte en Mundial de Finlandia

Finlandia.- La Selección Nacional de Maxibaloncesto Femenil participa en el Campeonato Mundial en Spoo, Finlandia ante verdaderas potencias, para colmo de males, el Comité Organizador decidió omitir la categoría mayores de 65 años y las está enfrentando hasta 60 años.
 
Y en automático, el comité de organización las declaró campeonas en la categoría de mayores de 65 años, pero el mérito fue haber llegado y estar listas para la competencia.
 
El equipo mexicano con base de jugadoras de Chihuahua fue programadas para enfrentar a una categoría superior y ya tuvieron sus dos primeros encuentros, en el primero perdieron ante Alemania y el segundo ante Ecuador, no sin antes causar una gran admiración a sus rivales por el ímpetu y ganas que les pusieron las muchachas mexicanas sobre la duela europea.
 
El cuerpo técnico y las estadísticas evaluaron entre el mejor desempeño a las jugadoras Isabel Soto, Esperanza Scobell, Elena Proa, Manuela Rey, Manuelita Álvarez y Olga Nava, quienes estuvieron en las producción ofensiva.
izmir escort