El último partido era una revancha, y les ganamos : Nacho Escobar

Chihuahua.- En entrevista con Carlos Ignacio Escobar Varela, manager campeón con los Dorados de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Béisbol sub 18 y manejador campeón del torneo estatal “Buscando Talentos” Bankaool 2019, señala que este título nacional es apenas el comienzo, pues desea hacer aún mucho más por el béisbol.

“Para nosotros el haber llegado a un campeonato nacional es muy importante y sobre todo el ver este título como una revancha, ya que anteriormente nos habíamos enfrentado a este equipo, sin haber obtenido los mejores resultados”.

Sobre el proceso de conocer y desarrollar a los jugadores del plantel, comentó lo siguiente:
“Este año ya conozco a los muchachos y han sido parte del desarrollo del béisbol en el estado. Algunos de ellos, por ejemplo, los conozco desde los 7 años y yo he visto su crecimiento y desarrollo. Yo tengo una escuela en Santa Bárbara y ahí he visto cómo van creciendo dentro del béisbol”.

“Próximamente me gustaría que estuviéramos todos para entregar esta placa de campeón, me gustaría verlos a todos juntos”.

Así mismo, “Nacho” Escobar agradeció al presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, por todo el apoyo y compromiso que ha tenido con el béisbol del estado.

“Le agradezco al licenciado Francisco Javier Fierro, porque siempre estuvo ahí y nunca nos ha dejado de apoyar. Siempre nos ha dado la oportunidad de crecer, esto es muy importante”.
“Estoy muy contento, ya estoy aquí en mi casa con mi familia y hemos platicado de todas las cosas que vivimos. Además, esto apenas está comenzando, queremos hacer mucho más por el béisbol y esperemos que el próximo año se den todavía mejores resultados”.

El manejador, que concluyó invicto tanto en el torneo estatal, como en el nacional, expresó que la selección de Chihuahua en todo momento se mantuvo unido y mentalizados en el triunfo.

“Lo bueno del equipo es que en ningún momento se sintió menos que otros equipos. Lo que dijeron los muchachos fue, ya estamos aquí vamos a jugar béisbol y es lo único que hicieron jugar béisbol con buenos resultados”, expresó.

izmir escort