Arrancan vecinos de la colonia Santo Niño con actividades deportivas en la calle, ante proyecto del CAM

Chihuahua, Chih. – Vecinos de la colonia Santo Niño ayer por la tarde noche dieron inicio a sus actividades deportivas en la calle esto al cercado el terreno de lo que eran las canchas por parte del Gobierno del Estado.

Cientos de vecinos del sector antes mencionado se dieron cita en la calle José María Mari entre la calle 31 y 33 para dar arranque con las actividades deportivas que se hacían en el lugar que ahora está demolido y cercado por parte del Gobierno del Estado.

“El arranque de actividades que se harán afuera de las instalaciones de las canchas porque están cerradas, el mensaje lo dio el diputado Miguel La Torre y fue para darle un informe a los vecinos de los avances y pedir que se sumen a la causa de que se nos sea regresas las canchas del espacio deportivo”, comentó Juan Pablo Barrio, abogado de los vecinos.

Con lonas colgadas en la cerca que ya fue puesta por el Estado se da un llamado de repudio a algunos políticos que han dado la espalda a los vecinos, tal es el caso de José Luevano coordinador del proyecto del CAM, el diputado federal Miguel Riggs, entre otros funcionarios estatales, con el lema “Exigimos nuestro espacio deportivo Santo Niño”, y “Los vecinos de la colonia Santo Niño repudiamos la arbitrariedad y el abuso de poder por parte de estos funcionarios públicos de gobierno del estado, exigimos respeto al espacio deportivo de nuestra colonia”.

izmir escort