Béisbol: Se imponen Mazorqueros a Venados


- Lanza blanqueada de ocho entradas y Mazorqueros vence a Venados 2-0

Chihuahua.- El zurdo Aarón Aguilar (1-0) regaló un recital de pitcheo de blanqueada de ocho entradas, su ofensiva aprovecho par de errores del enemigo y Mazorqueros de Camargo frente a un pletórico estadio Alonso Ronquillo se impuso anoche 2-0 a Venados de Madera, en el debut de ambas novenas en los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel "Bucky" Pérez.

El de anoche, fue uno de esos juegos donde el pitcheo es la ley y todo lo decide ya sea por su majestad el cuadrangular o bien por un error; precisamente dos pecados de la defensa visitantes marcaron el rumbo del partido.

El juarense Aguilar dio su mejor actuación del 2019, durante sus ocho entradas de labor, aceptó tres hits, recetó nueve ponches, solo regalo una base por bolas y nadie le piso la antesala, al retirar en orden la novena tanda, Jonathan Frutos (1) logró el salvamento.

El perdedor Samuel Zazueta (0-1) camino ruta completa para ocho imparables, nueve chocolates y cuatro bases por bolas, ambas carreras en su contra fueron sucias.

En el fin del primer episodio, Camargo anotó la carrera de la quiniela, con uno fuera, Diego Mercado pegó de hit y en error llegó a la intermedia de donde anoto con línea de Héctor "Chino" Cano.

Los locales volvieron a timbrar en el quinto episodio, otra vez Diego Mercado pego imparable, Cano se poncho, Jesús Ramírez conecto de hit y José Luis "Pepo" Zubia elevo al jardín derecho donde el guardabosque metió pecado y Mercado cruzo el plato moviendo la pizarra 2-0.

Para esta noche desde las 19:30 será el segundo compromiso de la serie.

izmir escort