Suman chihuahuenses medallas en Centroamericanos de tenis de mesa

  • Eduardo Pérez y David Chacón se cuelgan un oro, una plata y dos bronces

Chihuahua, Chih.- Los chihuahuenses Eduardo Pérez y David Chacón sumaron 4 medallas con la selección mexicana de tenis de mesa, en los Juegos Centroamericanos de la categoría U11 y U13 en esta disciplina, que se celebraron en el Salvador del 21 al 24 de julio.

Eduardo Pérez se colgó la medalla de oro en los dobles mixtos junto a la jalisciense Kamila Sánchez, una medalla de plata por equipos, y una más de bronce en los dobles varonil.

Por su parte David Chacón de la categoría U-11 se llevó la plata por equipos y una medalla de bronce en la modalidad de individual varonil.

La presidenta de la Asociación Estatal de tenis de mesa, María del Carmen Pérez comentó; “tanto Eduardo como David hicieron buen trabajo ya que en la modalidad por equipos derrotaron a Costa Rica, Panamá, y el Salvador, cayendo en la final con Guatemala, pero dieron batalla y demostraron buen nivel, el siguiente compromiso será el Campeonato Latinoamericano en Puerto Rico y se tienen que preparar mejor ya que es un nivel más fuerte”, finalizó.

izmir escort