Dorados de Chihuahua con el pie derecho en el nacional Sub 18


- Chihuahua suma su segundo triunfo al vencer a Querétaro en el Campeonato Nacional Sub 18

Chihuahua.- n acciones del Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub 18, que se celebra en el estado de Coahuila, el equipo representativo de Chihuahua derrotó al estado de Querétaro, por pizarra de 5-4, en un duelo que se definió en muerte súbita.

Chihuahua designó a Roberto Osollo como el pitcher abridor para este juego ante Querétaro.

En la primera entrada, Adán González abrió con un doblete, el cual representaría un poco más tarde, la primera carrera para Chihuahua.

Para el cuarto capítulo, Chihuahua aumentaría su ventaja en la pizarra, luego de anotar un par de carreras, gracias a imparables de Aarón Lugo, Kevin García y Dylan Jasso.

En el quinto rollo, Chihuahua sumó una carrera, para irse arriba 4-0, pero en la conclusión de la entrada, Querétaro también anotó una carrera.

Para la parte baja de la séptima entrada, Querétaro armó un rally de tres carreras para igualar la pizarra y forzar el juego a entradas extra.

Chihuahua anotaría la quinta carrera en la octava entrada, anotación que significaría la victoria, luego de que el lanzador Kevin Vásquez retirara los últimos tres outs del octavo episodio.

El pitcher Kevin Vásquez se anotó el triunfo.

Los mejores bateadores por parte de Chihuahua fueron Kevin García de 2-2, Dylan Jasso de 5-2 y Adán González también de 5-2.

Chihuahua suma su segunda victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Sub 18 y el día martes enfrentará al seleccionado de Sonora.

izmir escort