Publican convocatoria de becas para hijos de agremiados a la Sección 42; Para estudiantes de Media Superior o Superior y con necesidades especiales

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte y la Sección 42 del SNTE publicaron la "convocatoria para participar en el Programa de Becas para hijos de trabajadores de  la educación  agremiados a la Sección 42", cuyo plazo de inscripción iniciará el próximo 19 de agosto y permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre.
 
Las becas a entregar dentro de la convocatoria serán de dos tipos, la beca para hijos que cursan nivel Medio Superior o Superior y la beca para hijos de trabajadores con necesidades educativas especiales, mismos que estudien en escuelas con reconocimiento oficial. 
 
Entre los requisitos se encuentra la de aportar la boletadel periodo inmediato anterior (incluido en el caso de prácticas profesionales o estadías), constancia donde se acredite el haber cursado el semestre enero- junio, acta de nacimiento y el último talón de cheque del trabajador padre o madre del solicitante.
 
Para el caso de los solicitantes de la beca de necesidades especiales se agregan requisitos como aportar también el talón de cheque donde se otorgó la beca en el periodo inmediato anterior y el certificado médico vigente expedido por Pensiones Civiles del Estado. 
 
El proceso de inscripción arrancará el día 19 de agosto y los interesados tendrán de plazo para formalizar este primer paso hasta el 6 de septiembre en la Secretaría de Asuntos Profesionales de la Sección 42, teléfono 614 413 89 00 extensión 148 o en las oficinas situadas en la calle Cortes de Monroy 1105 colonia San Felipe de la capital y las distintas oficinas regionales. 
 
De igual forma, se anuncia, sin determinar la fecha, que los resultados y refrendos de becas, así como la fecha de pago, se darán a conocer en la Secretaría de Asuntos Profesionales y/o en la página web de la Sección 42.