Muere joven de 19 años ahogado en lago Toronto

San Francisco de Conchos, Chih.- Oficialmente fue informado sobre el hallazgo del cuerpo de un joven de 19 años de edad que había ingresado al cuerpo de agua del Lago Toronto.

De acuerdo a los datos, el reporte llegó ante los números de emergencia que se trataba de un niño de tan solo 8 años de edad, sin embargo, más tarde se rectificó y se mencionó que era un joven de 19 años, originario del municipio de Camargo.

El masculino se introdujo al agua y ya no pudo salir por lo que permaneció bajo el agua alrededor de 2 horas. Rápidamente se implementó un operativo en el agua para dar con el paradero de este masculino, hasta que finalmente así fue.

El hombre, fue identificado como Josué Serna Pedroza de 19 años de edad, quien fue sacado del agua pero sin signos vitales. El joven tenía su domicilio en la calle Unión de Colonos de la colonia Abraham González en la ciudad de Camargo.

Paramédicos de URGE de Camargo, así como bomberos auxiliaron en el lugar. Igualmente policías municipales de San Francisco de Conchos y Policías Federales quien tiene a cargo la seguridad del municipio.

También pescadores de la zona, con lanchas auxiliaron en la búsqueda, quienes lo hallaron a 50 metros de la orilla, con apoyo de ganchos.

Fuente: Radiza

izmir escort