Venganza en el diamante de Delicias

Delicioso.- Se disputó el segundo encuentro correspondiente a la última jornada del rol regular, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019. Algodoneros de Delicias recibiendo a los Manzaneros de Cuauhtémoc, y los noquearon por 10-0, este viernes por la noche.

El equipo local comenzó de manera inmediata buscando emparejar la serie, anotando una carrera en la primera entrada. Omar Jaramillo abrió con hit y Luis Eduardo García lo envió a la registradora con doblete.

Para el segundo capítulo, Delicias fabricó un rally de cuatro carreras, en parte gracias a un cuadrangular de dos carreras, cortesía de Omar Jaramillo(4).

Algodoneros aumentó su ventaja en la conclusión de la sexta entrada, cuando armó un festín de cuatro anotaciones, colocándose 9-0 en la pizarra. Omar Jaramillo con un triple remolcó par de anotaciones, Iván Gándara e Iván Gamero contribuyeron con una impulsada cada uno.

La décima carrera se anotó en la parte baja del octavo rollo en los pies de Jaramillo, quien llegó a base luego de ser golpeado, quedándose a un sencillo de batear para el ciclo.

Delicias(22-7) venció por la vía del nocaut a Manzaneros (17-12) en ocho entradas por 10-0, para emparejar la serie a un triunfo.

El pitcher ganador fue Mario González (5-0) quien lanzó blanqueada de ocho entradas, y retiró a 10 bateadores en fila, desde la quinta entrada, Rafael Servín(3-1) cargó con el descalabro al permitir cinco carreras en tres entradas de labor.

El día de mañana, en punto de las 19:30 horas, el tercero de la serie y último juego del rol regular de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

izmir escort