El grupo Laberinto le puso ritmo a Parral

- Con baladas, corridos, ranchero banda y cumbias deleitaron al público que abarrotó el Foro  Villista
 
Parral, Chih. - Una noche al estilo Sonora se vivió este viernes en el mágico y remodelado recinto con la voz de Serapio Rendón y sus 14 compañeros.
 
El grupo fundado en 1987 demostró plenamente el por qué de su éxito y amplia trayectoria, donde han cosechado 37 díscos en los que han mostrado su versatilidad musical.
 
El Profeta, como le dicen a Serapio Ramírez, interpretó éxitos de su amplia discografia incluidas piezas como Me traes de un ala, del álbum más reciente y del mismo título.
 
También se dejaron escuchar melodías de su álbum Empiezo a vivir del 2015 y Caminos de la vida del 2014, sin embargo la gran demanda de los parralenses  se ubicó en sus famosos corridos de caballos y corridos populares asi como la música para bailar.
 
Un  público emocionado  disfrutó  de principio a fin de la gran velada musical que dejó un gran sabor de boca al público fanático de los de Obregón, Sonora, que siguen ganando terreno en todas partes.
 
Este sábado Edith Márquez será la artista estelar de la Jornada, precedida por Eddy Ray. Vive Jornadas Villistas 2019 en familia.#lahistorianosune.
izmir escort