Pasarán más 30 años en cárcel por asesinar a dos personas en un taller mecánico

Ciudad Juárez.- Santos Javier Ledezma Sánchez y Bruno Ángel Rangel Cervantes, fueron encontrados culpables en el asesinato de dos personas y sentenciados a 30 años y seis meses de prisión.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas el 05 de enero del 2018, en el cruce de las calles Privada Pino Suarez y Guadalupe H. López, en la colonia Ladrilleros y Caleros, cuando los agresores arribaron al lugar portando armas de fuego.

Los responsables accionaron sus armas dando impacto en la humanidad de las víctimas las cuales quedaron sin vida en el lugar, posteriormente los responsables huyeron.

Los agentes de Servicios Periciales localizaron diversos elementos balísticos, siendo nueve casquillos percutidos de 9mm, y 10 de .223mm., mientras que personal del Servicios Médico Forense se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Las pruebas periciales de balística, testimoniales y científicas que presentó el agente del Ministerio Público al Tribunal, fueron determinantes para que el Juez los encontrara culpables, por lo que los sentenciara a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.

izmir escort