Participa Chihuahua en reunión nacional para analizar los programas de estudios de Telebachillerato

Ciudad de México.- Autoridades y docentes del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), participaron en la reunión nacional para el análisis de los programas de estudios de dicho nivel educativo.
 
El encuentro fue convocado por la Dirección General del Bachillerato y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) “Lic. Jesús Reyes Heroles”, en la Ciudad de México.
 
Durante la reunión se trabajó en tres áreas modulares: Comunicación; Humanidades y Ciencias sociales; así como Matemáticas y Ciencias Experimentales.
 
Las actividades fueron separadas para trabajar con representantes de los estados participantes, con el propósito de que los docentes cuenten con información pertinente para replicar la información entre sus pares, así como elaborar y aplicar secuencias didácticas que mejoren el aprendizaje de los estudiantes.
 
En representación del Estado de Chihuahua y del SPAyT, se contó con la presencia del licenciado, Vladimir Armendáriz Romero, en el área de Humanidades y Ciencias Sociales; Nora Alderete Vázquez en Comunicación, y Arikvan Franco Barraza en Matemáticas y Ciencias Experimentales.
izmir escort