Recibe UTCH equipo industrial donado por la empresa Xylem

Chihuahua, Chih.- Como parte de una alianza de trabajo y coordinación con la iniciativa privada, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) recibió un donativo de material de equipo industrial especializado, por parte de la empresa Xylem.
 
Este negocio tiene una larga trayectoria y reconocimiento internacionales, toda vez que se dedica a brindar soluciones innovadoras para hacer realidad el uso sustentable del agua en todo el mundo.
 
La donación consta de una rectificadora, cuatro prensas neumáticas, dos mesas de trabajo, y una lavadora de abrasivos, que servirá para diversas prácticas de las y los alumnos de la Universidad.
 
Durante el evento protocolario la UTCH agradeció y reconoció al personal de Xylem, como Rafael Díaz, director de operaciones; Humberto Peláez, gerente de ingeniería, y Vicky Carreón, gerente de Recursos Humanos, así como a la coordinadora shelter, Jenny Pacheco, de American Industries.
 
A través de estas alianzas, la Universidad Tecnológica de Chihuahua mantiene constante comunicación con el sector industrial para fortalecer lazos con ese ramo y crear sinergias a favor de la comunidad estudiantil para convertirlos en profesionistas mejores preparados para el campo laboral actual.
izmir escort