Niega Juzgado Federal a vecinos suspensión de obras del CAM en las canchas de la Santo Niño y presentan recurso de inconformidad para que revisen la resolución

Chihuahua, Chih.- El Juzgado Tercero de Distrito de Chihuahua negó ayer a los 34 vecinos de la colonia Santo Niño que presentaron el amparo la suspensión definitiva de la demolición de las canchas de calle J. Eligio Muñoz para llevar a cabo las obras del Centro de Atención Múltiple (CAM) 7009- 7010por parte de Gobierno del Estado, al considerar que debe prevalecer el interés general y que el número de beneficiados con este centro sería mayor que los que actualmente utilizan las canchas. El abogado y vecino Juan Pablo Barrio Mirazo anunció que hoy mismo interpusieron un recurso de inconformidad para que un tribunal superior revise la resolución.
 
El dia de ayer el Juzgado Tercero de Distrito resolvió y así se puede consultar hoy en estrados, en la página del Consejo de la Judicatura Federal, dentro de la causa con número de expediente 1206/2019 que "Resuelve único se niega la suspensión definitiva", dando al traste con el propósito de los vecinos que se oponen a que el CAM se construya en el lugar donde hoy están las canchas y con ello se les prive de un área para la práctica deportiva y esparcimiento familiar. 
 
No obstante, el abogado y vecino de la colonia, Juan Pablo Barrio, informó que hoy mismo interpusieron formalmente un recurso de inconformidad solicitando que un tribunal de superior rango revise la resolución del Tercero de Distrito por no considerarla justa.
 
Asimismo, Barrio denunció que el director general de gobierno, Joel Gallegos Legarreta, habría contradicho en la audiencia de incidencias celebrada ayer en los juzgados y habría negado el acto demandado y sus afirmaciones en medios de días anteriores en el sentido de que la obra del CAM en las canchas era una realidad, lo cual el abogado de los vecinos consideró que constituía algo grave. 
 
De  igual modo, reconoció que la resolución del recurso de inconformidad podría ser tardado ante la carga de trabajo de los tribunales.
izmir escort