Lista la selección Sub 18 para el Nacional

Chihuahua, Chih.- En días pasados concluyó el Campeonato Estatal de Béisbol ?Buscando Talentos? Sub 18, el cual tenía como fin encontrar al equipo campeón y por supuesto tener a una selección estatal para que represente a Chihuahua en la competencia nacional.


Los equipos participantes representaron a cada una de las zonas que participan en el Campeonato Estatal Bankaool 2019, mientras tanto se ha hecho una selección que estará representando al estado en la competencia nacional Sub-18, en este 2019.

Esta justa se llevará a cabo en Sabinas Coahuila, del 21 al 27 de julio, los seleccionados son Jonathan Castillo Hernández, Eduardo Aguirre Villalobos, Alonso Lugo García, César Avilés Chacón, Javier Jasso Gutiérrez, Kevin García Sotelo, Roberto Armenta, Adán González, Irving Ruiz, Juan Jesús Carrizosa, Sebastián Quintana, Omar Reyes Salazar, Luis Chacón, Marco Antonio Rodríguez, Misael Caro, Daniel Rodríguez, Kevin Vásquez, Roberto Osollo, Javier Valberde Reyes y Pablo Andrés Lira Valenciano.

Todos ellos de diferentes poblaciones del estado fueron seleccionados y son dignos representantes de zonas como Cuauhtémoc, Juárez, Parral y Delicias, por mencionar algunos lugares.

El equipo de coacheo está conformado por el manager Carlos Ignacio Escobar, el coach Irving Ruiz Olivas, el delegado Eduardo Aguirre Avitía, ellos serán los que estén viajando en próximas fechas al campeonato Nacional Sub 18, la junta previa se llevará a cabo el 20 de julio.

izmir escort