Invitan a concierto de Di Blasio a beneficio de niños con autismo

  •  Los niños y sus familias se encuentran muy entusiasmados por que el Centro será una realidad.

Hidalgo del Parral, Chih.- La presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya declaró que ya se encuentra todo listo para que este miércoles se lleve a cabo el concierto del pianista Raúl Di Blasio, donde todo lo recaudado será para la puesta en marcha del Centro para la Atención de los Trastornos del Espectro Autista aquí en Parral.

Este proyecto fue desarrollado por el DIF Municipal ante la petición de los padres de niños y niñas con autismo de contar con un espacio donde ellos se pudieran desarrollar plenamente, además de capacitar a los padres y concientizar a la ciudadanía en general respecto a estos temas de neurodiversidad e inclusión.

"Desde que anunciamos cuál sería la causa benéfica del concierto, no hemos dejado de recibir mensajes de apoyo y llamadas de mucha gente interesada no sólo por la calidad del artista, sino por el deseo de ayudar a estos pequeñines.

La venta de boletos tiene solo un precio general de 55 pesos y puede ser adquirido en los lugares y páginas que los demás boletos de las Jornadas Villistas, así que los invito a que acudan y para que apoyen esta bonita causa” declaró la primera dama del municipio.

La venta de boletos continúa en el J Quissime, el Foro Villista, la Mina la Prieta y a través de la página startickets.mx

Por último, se invita a aquellas personas que asistirán al concierto, a lucir alguna prenda azul como muestra de apoyo y solidaridad con los papás de los niños y niñas con autismo de nuestro Parral.

izmir escort