Detienen a sujeto que robó con violencia una sucursal bancaria

Ciudad Juárez, Chih.- Autoridades dieron a conocer que detuvieron en términos de la flagrancia a un presunto asaltante de bancos identificado como Jesús Adán R.V., y/o Blas C.E., y/o Jesús A.G., quien minutos antes para apoderarse del dinero, con arma de fuego amenazó de muerte a cajeros de la institución bancaria denominada Santander, ubicada en la Avenida Tecnológico cruce con la calle Ramón Rivera Lara.

Señalando que el arresto se dio después de realizar diversas entrevistas y monitoreo de las cámaras de videovigilancia instaladas en la sucursal afectada, negocios aledaños y cruceros de la ciudad. Siendo arrestado en la Avenida Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar, cuando conducía un vehículo de la marca Ford, línea Focus, color guinda, modelo 2010.

Asegurándole un arma de fuego tipo revolver de la marca Smith and Wesson, calibre .44 magnum color plata, abastecida con tres cartuchos útiles y la cantidad de 80 mil pesos. Además señalaron que Jesús Adán R.V., y/o Blas C.E., y/o Jesús A.G., es investigado por varios robos a sucursales de crédito y negocios, durante el presente mes, siendo los siguientes:

• Robo en grado de tentativa en perjuicio de la institución bancaria denominada Bancomer, ubicada en la calle Paraguay y 16 de Septiembre, el día 10 de julio del 2019.

• Robo con violencia al banco denominado BanBajío, ubicado en plaza Tec, el día 12 de julio de 2019

• Robo con violencia a farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Simona Barba y Valentín Fuentes, el día 13 de julio del 2019.

• Robo en grado de tentativa en perjuicio de la institución bancaria Scotiabank, ubicada en Camino Viejo a San José y López Mateos, el día 15 de julio del 2019.

Además informaron que el detenido acababa de recuperar su libertad después de compurgar una sentencia por el mismo delito.

izmir escort