Arrestan a joven señalado por testigos de cometer un homicidio con arma de fuego

Ciudad Juáresz, Chih.- Se realizó el arresto de Hiram Alejandro C. B. de 19 años, quien será investigado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa. La intervención se dio luego de que policías preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 en el cual se reportaron detonaciones de arma de fuego, en el cruce de las calles Sorgo y Capulín, en la colonia El Granjero.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de una mujer y un hombre lesionados por arma de fuego, siendo una de las víctimas quien comunicó que un sujeto de playera blanca y pantalón café había sido el responsable, así mismo fueron trasladados al nosocomio más cercano a recibir atención médica, en donde horas más tarde la mujer perdió la vida.

Ante esto, los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando en el cruce de las calles Juan Valdivia y Bulevar Zaragoza, en la colonia 15 de Enero, un sujeto a bordo de una bicicleta roja que reunía las características proporcionadas por la víctima, por lo que de manera inmediata lo abordaron para hacer de su conocimiento que había un señalamiento directo en su contra, por lo que al ser plenamente identificado por uno de los afectados, Hiram Alejandro C. B. de 19 años, fue puesto bajo arresto. Cabe señalar que al momento de su arresto no le fue localizada ningún arma de fuego.

izmir escort