Investigan en Parral muerte de 3 Bikers

Parral, Chih.- La principal línea de investigación del homicidio de tres motociclistas que habían asistido a las Jornadas Villistas tiene su origen en Parral, según reveló el Fiscal de Ciudad Juárez, quien dijo lo anterior tras el hallazgo de los cuerpos en Samalayuca.

Este homicidio pudiera estar relacionado con el enfrentamiento a golpes el viernes pasado, entre grupos de Bikers.

El Fiscal de la zona Norte mencionó que, una de las principales líneas de investigación que se sigue en torno al homicidio de los tres motociclistas perpetrado en Las Dunas de Samalayuca, está relacionado con un pleito suscitado en Parral.

Jorge Nava López, fiscal de la zona Norte, en rueda de prensa ofrecida en aquella frontera, se refirió a los hechos violentos ocurridos en la carretera a Ciudad Juárez, a la altura de Samalayuca.

En esos hechos perecieron tres personas del sexo masculino y una mujer quedó gravemente lesionada. En torno a ello, el funcionario afirmó que la principal línea de investigación tiene una conexión directa con la ciudad de Parral, que es donde habían estado las víctimas y en cuya ciudad se dio un enfrentamiento entre grupos rivales de motociclistas.

Cabe hacer mención que, con motivo del arranque de las Jornadas Villistas, se hace una concentración de motociclistas a la que asisten personas de todo el estado y país. De acuerdo con la versión del Fiscal, en esta concentración se dio un incidente en el cual grupos rivales de motociclistas tuvieron un enfrentamiento a golpes, derivado de lo cual se presentó una denuncia por robo y lesiones.

La denuncia se interpuso en el Departamento de Averiguaciones Previas, además también tomó conocimiento del hecho la Dirección de Seguridad Pública. Nava López aclaró que, hasta ayer, esa era la principal línea de investigación; sin embargo, precisó que no es determinante para señalar responsables.

Agregó que los grupos en cuestión ya tenían antecedentes de agresiones, previa a la que se dio en el marco de las Jornada Villistas, hubo otra en una concentración motociclista en Puerto Peñasco.

Cabe hacer mención que, en torno a la muerte de los tres motociclistas y las lesiones infringidas a una mujer, que al parecer también está relacionada con los hechos, no es una ejecución directa. Las motocicletas estaban estacionadas y se deduce que pudieron haber tenido contacto previo con los ahora homicidas y hasta haber discutido.

Fuente: Radiza

izmir escort