Abarrotan más de 7,500 asistentes el Foro Villista para disfrutar con la actuacón de Christian Nodal

- Un Foro Villista con más de 7 mil 500 asistentes y la voz del sonorense, Christian Nodal, enmarcaron el festejo de aniversario de la “Capital del Mundo”.
 
Parral, Chih.- Con presencia del alcalde de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya, su esposa Sol Sánchez e hijos, así como invitados especiales, la noche de este domingo el “Viejo Real de Minas de San José del Parral” llegó a sus 388 años de vida, los últimos 3 con una administración Municipal Independiente e histórica.   
 
El propio Foro Villista, totalmente techado y con cómodas butacas, es solo una muestra del  arduo trabajo que  realiza un Gobierno Independiente, encabezado por el Alcalde Lozoya, quien  tiene la clara visión de lo que necesita Parral, a partir de la propia opinión ciudadana. 
 
La Jornadas Villistas 2019 enmarcan la gran celebración de una localidad con amplia historia, que día a día es transformada y embellecida para recibir los IV Siglos de vida, con obras funcionales y un nuevo valor agregado en su perfil turístico gracias a las obras que se han realizado, que se realizan y que se habrán de realizar hasta el 2021 con el apoyo de la ciudadanía por el primer Alcalde reelecto  a nivel Nacional.
 
Al son de las melodías del Christian Nodal,  surgieron los tradicionales fuegos pirotécnicos que engalanaron el cumpleaños de la hoy también “Capital Cultural del Estado”,   esta antigua tierra norteña, testigo mudo del acontecer  de épocas como la corona española, la Independencia, la intervención Francesa, la Lucha de Reforma y una Revolución Mexicana encabezada por gente ansiosa de justicia, como fue el caso de Pancho Villa y miles de mexicanos que entregaron su vida dejando profunda huella en esta tierra revolucionaria.
 
El Alcalde, Alfredo Lozoya, felicita a todos los parralenses y  a los visitantes de las Jornadas Villistas 2019, a quienes invita a continuar disfrutando de las Fiestas y los múltiples eventos preparados para el disfrute familiar en una tierra donde  #lahistorianosune.
izmir escort