Noquean Mazorqueros a Soles en el Alonso Ronquillo

Al abrir la jornada número nueve del calendario regular de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, los Mazorqueros de Camargo recibieron este viernes, a los Soles de Ojinaga, para disputar el primer compromiso de la serie, donde los locales noquearon a la visita por 11-1, en ocho entradas.
 
Con tres imparables cortesía de Alexis Facundo, Jesús Ramírez y Bruno González, el conjunto de Mazorqueros tomó ventaja de 2-0 en la pizarra, en la parte baja del primer episodio.
 
En el segundo rollo, Camargo aumentó a 3-0, con imparables de Alexis Facundo y Diego Mercado. En el tercer capitulo, Bruno González bateó cuadrangular de dos carreras, ya que Jesús Ramírez se encontraba en base, para que Mazorqueros se colocara 5-0 en los cartones.
 
Camargo armó un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Héctor Cano, quien remolcó a Alexis Facundo y Diego Mercado.
 
Para la parte alta del octavo capítulo, Erick Sandoval anotaría la única carrera de Soles de Ojinaga.
 
En el cierre de la octava entrada, Bruno González remolcaría la décima anotación de Mazorqueros y en un wild pitch con las bases llenas se anotaría la carrera que decretó el nocaut, por pizarra de 11-1, a favor de Mazorqueros de Camargo.
 
Saúl Vázquez fue el pitcher ganador, luego de lanzar siete entradas en blanco, con par de pasaportes y once ponches.
 
Isaac Castro sufrió la derrota.
 
El segundo juego de la serie se encuentra programado para este sábado, en punto de las 19:30 horas.
izmir escort