Habrá tercer partido decisivo entre Venados y Faraones tras empatar la serie los de NCG en el segundo juego

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Este viernes se realizó el segundo compromiso de la jornada nueve, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, entre Venados de Madera y Faraones de Nuevo Casas Grandes, donde estos últimos derrotaron 8-3 a la visita, emparejando la serie.
 
La ofensiva local mostró su poderío apenas en la primera entrada, cuando dispararon un par de cuadrangulares.
 
Jesús Tovar comenzó la fiesta con jonrón solitario, posteriormente Javier Torres bateó cuadrangular con Víctor Mazón en base, para colocar a Faraones con ventaja de 3-0 en el cierre de la primera entrada.
 
En el segundo rollo, Madera respondió con cuadrangular de David Salgueiro, quien remolcó a Francisco Sánchez que había recibido base por bola. Los visitantes recortaban la desventaja 3-2.
 
Para el tercer capítulo, Faraones aumentó su ventaja 5-2, con cuatro imparables de Leonel Corona, Víctor Mazón, Javier Torres y Eduardo Alcántar.
 
Otro par de anotaciones se realizaron en el quinto lapso, con imparables de Ronaldo Zúñiga que anotaría en un wild pitch, Jesús Tovar y Javier Torres que remolcaría la carrera número siete del juego.
 
Leonel Corona batearía cuadrangular solitario en el sexto rollo, para colocar a Faraones con la ventaja de 8-2.En la parte alta de la novena, Venados anotaría una carrera en solitario, para colocar cifras definitivas de 8-3.
 
El pitcher ganador del encuentro fue Felipe Hernández, con siete entradas y dos tercios de labor, en las que permitió par de anotaciones, otorgó una base por bola y ponchó a nueve.
 
Jesús Bustamante cargó con la derrota.
 
El día de mañana, en punto de las 19:30 horas, el tercer y definitivo juego de esta serie.
izmir escort