Amarran Algodoneros su serie al imponerse 3- 2 a Dorados, que sigue en zona de clasificación

Chihuahua, Chih.-Gran choque de pelota en el estadio Monumental, donde Dorados de Chihuahua (11-15) quiso salir de su mala racha pero no le alcanzó y el líder Algodoneros de Delicias
 
(21-5) se llevó estrecha victoria de 3-2, para amarrar la serie 2-0, en la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Angel "Bucky" Pérez.
 
Delicias, hilvanó su novena serie ganada en forma consecutiva y amarró el liderato general, al sacar cinco juegos de ventaja con cuatro por celebrar sobre el nuevo sublíder Indios de Juárez (16-10).
 
A pesar de llegar a seis pérdidas en forma consecutiva, Dorados sigue en zona de clasificación, con juego y medio de ventaja sobre Mineros de Parral y Soles de Ojinaga que anoche fueron derrotados.
 
Ismael Tijerina (4-1) se anotó la victoria con trabajo de cuatro hits en seis entradas y un tercio, mientras Eduardo Herrera (1) al retirar en fila a los cuatro hombres que enfrento logró el salvamento.
 
El zurdo Felipe Hernández (0-1) se fue con el descalabro en seis y dos bateadores.
 
Los locales tomaron ventaja en la primera entrada, al anotar sus dos únicas carreras, la primera cuando Esteban Santa Cruz dio indiscutible, se estafó la segunda y timbró mediante línea de Jorge Morales, mismo que más tarde llegó al plato gracias a sencillo de Juan Pedro Plascencia. Ahí Dorados dejó la casa llena cuando Hugo Caro abanico el tercer strike.
 
Un infild por la línea de tercera base, de Luis Eduardo "La Changa" García mandó a home a Iván Gándara para acercar al líder 2-1, al abrir el tercer episodio.
 
En la quinta, Lalo García recibió pasaporte, llego a segunda en bola ocupada, se robó tercera y timbró con imparable de Carlos Rubio al derecho, pero en honor a la verdad si el líder bateador de la justa no se estafa el tercer cojín, la pizarra no se hubiera empatado.
 
La visita ganó en la séptima de la suerte, gracias a triple de Misael Meza, acto seguido bateando Iván Gamero hubo wild pitch del relevo José Domínguez timbrado Meza la carrera de la diferencia.
 
Luis Eduardo García mantuvo su gran racha ofensiva y bateo de 2-2 con par de pelotazos y un pasaporte.
 
La serie termina esta noche desde las 19:30 horas
 
izmir escort