En 10 entradas derrota Rojos de Jiménez 7- 5 a Mineros de Parral

Jiménez, Chih.- Miguel Torres y Andrés Urbina conectaron imparables productores dos carreras en la parte de la decima entrada, para guiar anoche a los Rojos de Jiménez a una victoria de 7-5 sobre los locales Mineros de Parral, en la acción del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel "Bucky" Pérez.
 
De tal forma, la "Furia Roja" tomo ventaja de 1-0 en la serie y alcanzó marca de 13 ganados y 12 perdidos, para colocarse a un juego de Venados de Madera en la disputa por el cuarto lugar.
 
Mineros esta 9-16 y se mantuvo en el octavo sitio, luego de dominar a los Soles de Ojinaga (9-16).
 
Al llegar la parte de la alta del decimo capitulo la pizarra indicaba empate a cinco, entonces Rojos vino a tratar de quebrar la igualada y logró su objetivo.
 
Humberto Gutiérrez abanicó el tercer strike pero en wild pitch se anclo en la inicial, Ulises Juárez lo forzó en la intermedia al fallar el intento de toque de sacrificio, Juárez llego quieto a la primera base, desde donde voló hasta la antesala, con imparable de Juan Manuel Manidabeitia, luego vino batazo productor del emergente Miguel Torres poniéndose las cosas 6-5 y Andrés Urbina, después de estar con dos strikes sin bola dio hit a la banda contraria empujando una carreras más.
 
Mineros anotó cinco carreras en la tercera entrada, para irse adelante 5-2, por Jiménez anotó dos en la sexta vuelta y empato en la fatídica séptima. 
 
Ganó Fernando Lagunes (1-0) en relevo de cuatro entradas sin carrera, con salvamento de Josue García (3), en tanto el derrotado resultó Luis Miguel Jiménez (3-4).
 
El segundo duelo de la serie será hoy a las 19:30 horas.
izmir escort