Hoy pelea Oscar "Migraña" Duarte por el Campeonato Internacional de Boxeo

Hidalgo del Parral, Chih.- Se invita a la ciudadanía a ser parte de la gran pelea que protagonizará el boxeador parralense Oscar “Migraña” Duarte  y el venezolano Néstor “El Cacique” Armas, que se llevará a cabo en el Foro Villista este viernes desde las 5:00 de la tarde.

Todo está listo para la gran función de box, por lo que se invita a la ciudadanía que acuda y apoye al pugilista parralense, quien disputará el Campeonato Internacional de Boxeo de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Ambos contendientes cumplieron con el peso requerido para el gran cotejo pugilístico donde Oscar Duarte busca su primer título Internacional luego de 6 años en el profesionalismo.

Es de resaltar, que previo a la contienda, el peleador de Parral, señaló que el cinturón del campeonato se quedara aquí y que será por nocaut, en tanto, que el venezolano, sentenció que no sabía si sería él o Migraña, pero uno de los dos quedará en la lona.

Es por ello, que se invita a la ciudadanía a apoyar a Oscar “Migraña” Duarte, es de destacar que durante el evento se sortearán premios para festejar a los padres.

izmir escort