El Presidente Municipal de Parral confía en la capacidad de Migraña Duarte

Hidalgo del Parral, Chih.- El alcalde, Lozoya, acompañó a Óscar "Migraña" Duarte en la ceremonia de pesaje por el título Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Box.

El joven talento de Parral  se disputará el cinturón con el venezolano, Néstor Armas, este viernes en la pelea estelar a realizarse en el Foro Villista que albergará un total de 9 peleas.

Ambos contendientes cumplieron con el peso requerido para el gran cotejo pujilistico donde Óscar Duarte busca su primer título Internacional luego de 6 años en el profesionalismo.

El Alcalde Alfredo Lozoya y un nutrido público respaldaron a cabalidad a Migraña Duarte, durante el pesaje y se tomaron un sin fin de fotografías con su coterraneo quien dijo estar muy contento del apoyo de la gente de su tierra, Parral, Chihuahua.

La cita es este viernes en el Foro Villista de Parral que iniciara la gran función de box a partir de las 5 de la tarde. No faltes y apoya a nuestro gran boxeador para que logré su primer título profesional. Construyendo juntos.

izmir escort