Concluyen su formación académica 123 nuevos profesionistas de la Escuela de Trabajo Social del Estado

- Autoridades educativas entregaron constancias de pasantes de la Licenciatura en Trabajo Social y de Profesional Asociado en Gerontología
 
Chihuahua, Chih.- La Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza” llevó a cabo la ceremonia de graduación de 123 estudiantes que concluyeron sus estudios de la Licenciatura en Trabajo Social y de Profesional Asociado en Gerontología.
 
El evento se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Chihuahua, donde se dieron cita familiares y amigos de las y los jóvenes graduandos, quienes los acompañaron en este momento tan significativo en su vida profesional.
 
El director de la Escuela de Trabajo Social, Melchor Esparza García, felicitó a las y los egresados, a quienes reconoció el esfuerzo que pusieron a lo largo de su preparación académica, asegurando que se entrega a la sociedad chihuahuense profesionistas capacitados para las exigencias de la actualidad.
 
“Esta ceremonia de graduación es para reconocer la culminación de su trayecto formativo profesional, lleno de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y que hoy en día se cristalizan, se ve reflejado este logro tan esperado por ustedes”, agregó.
 
A su vez, la maestra Thelma Dolores Macías Acosta, quien fungió como madrina de la generación, comentó a las y los alumnos que el cierre de este proceso en sus vidas, no es el fin del camino, sino la apertura al mundo laboral, en donde tendrán que poner en práctica sus conocimientos y habilidades.
 
Como parte del evento protocolario, se hizo entrega de las cartas de pasantes a cada una de las alumnas y alumnos que culminaron su preparación en las especialidades antes mencionadas, además de que se realizó la entrega de reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación.
izmir escort