Cumple Maru y firma para que se dé plebiscito a Iluminamos Chihuahua

Chihuahua, Chih. - Cumpliendo lo que prometió ayer, la presidenta municipal Maru Campos se dirigió esta tarde a firmar la solicitud para que se dé el plebiscito por Iluminamos Chihuahua, confia que se den las cosas de buena manera ya que el alumbrado es necesario. 
 
Campos acudió a la Casa Roja recinto de Wikipolitica para firmar, pues asegura que el proyecto del alumbrado debe de ser aprobado al tener beneficios a miles de chihuahuenses y que se dé la democracia. 
 
Asimismo, vuelve a dar un mensaje a los chihuahuenses a participar en este proceso para que se dé el plebiscito y sea aprobado por todos la necesidad de Iluminamos Chihuahua que en ultimas fechas ha sido señalado por grupos sociales, reitera que se darán las acciones y medidas necesarias para dar un buen servicio a los ciudadanos.
 
“Es buen importante que participen los ciudadanos en la primera vez que se da un plebiscito donde se puede decidir si queremos o no queremos que se haga”, comentó. 
 
Los ciudadanos que han presentado este requerimiento tienen un periodo de 90 días para recaudar 3 mil 524 firmas del 1 de julio al 28 de septiembre del presente año de cumplir con esto se va a plebiscito para que la ciudadanís vote si quiere o no un alumbrado nuevo con el proyecto.