Incendian combi y secuestran a conductor en Ecatepec

Ecatepec, Méx. Una unidad del transporte público de pasajeros de la ruta 44 fue incendiada en la colonia Viveros Xalostoc, mientras que su chofer fue privado de la libertad por sujetos desconocidos, en lo que presuntamente se trata de una extorsión.

Según reportes policíacos, todo sucedió en la mañana de este jueves cuando la combi de la ruta 44 “Santa María Xalostoc” con placas de circulación 061035K fue interceptada por varios sujetos armados, cuando circulaba por la calle Primavera en la referida colonia.

Los sujetos obligaron a los pasajeros a bajar de la unidad para después prenderle fuego. Mientras que al conductor lo sometieron y lo subieron a un vehículo tipo BMW color blanco y se lo llevaron.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos 9 milímetros y 2.23 milímetros.

Elementos de protección civil y bomberos arribaron al lugar y sofocaron las llamas, sin que se registraran personas lesionadas.

Esta es la segunda combi de transporte público que es incendiada por sujetos en menos de una semana, la pasada ocurrió el 7 de julio en Acolman cuando un chofer fue asesinado, luego de ser quemado junto con su unidad, que brindaba el servicio en la zona, en la comunidad de San José.

Fuente: Jornada

izmir escort