Este viernes presentación del libro “El güero Doroteo Arango”

  • Obra del médico  juarense, Jesús Ernesto Visconti  Elizalde, estudioso de la vida de Francisco Villa.

Este viernes 12 de julio en el marco de las Jornadas Villistas la sala “Carlos Montemayor” del Teatro Hidalgo, albergará la presentación del libro “El güero Doroteo Arango; los años desconocidos de Francisco Villa”.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, invita a este evento de orden cultural, el cual gira en torno a la figura del “Centauro del Norte” corazón de las Jornadas Villistas junto con la fundación del viejo “Real de Minas de San José del Parral”, durante el mes de julio de cada año.

El profesor, Cayetano Girón, Director de Cultura en el Municipio, destaca la gran oportunidad de conocer más detalles de la vida de, Francisco Villa, en esta ocasión a través de la obra del médico juarense, radicado en la capital del Estado, Doctor, Jesús Ernesto Visconti Elizalde.

El autor de 69 años de edad es un estudioso de la vida y obra del General Villa, lo cual respalda con 9 libros de su autoría y 6 libros más donde ha sido coautor, que incluyen la obra “Chihuahua III siglos de historia, 100 entrevistas”.

Girón García, reiteró la invitación del Presidente Municipal,  Alfredo Lozoya,  para disfrutar de la interesante presentación de una obra más que nos permitirá ampliar  la  perspectiva del personaje revolucionario, que sigue representando uno de los mayores atractivos turísticos de la “Capital del Mundo” y unas “Jornadas Villistas”  que año con año adquieren mayor fama en el ámbito  Estatal, Nacional e Internacional. Vive nuestras Jornadas Villistas día a día. #lahistorianosune.

izmir escort