El Alcalde, Lozoya, invita disfrutar las Jornadas Villistas 2019 en familia y con responsabilidad

  • Hay mucho interés en Parral y lo vamos a seguir promocionando a nivel Nacional: Alcalde, Lozoya.

En presencia de los diputados Parga y La Torre, Alfredo Lozoya, agradeció el esfuerzo del equipo que prepara jornadas villistas y destacó que lo más importante que tiene Parral, es su gente, por lo que llamó a disfrutar de los eventos y aten der bien al turismo.

Así lo expresó el Presidente Municipal, acompañado por su esposa Sol Sánchez y sus hijos Braulio, Luisa Fernanda y Alfredo, al poner a disposición de los parralenses y los visitantes del viejo “Real de Minas de San José del Parral” los más de 200 eventos artísticos y culturales preparados por el Municipio para la edición 2019 de Jornadas Villistas.

“Cada vez estamos haciendo mejor las cosas y así lo seguiré haciendo y sabemos que Parral lo necesita, disfruten este evento y hagamos bien las cosas para la gente nos recomiendo estemos orgullosos de la tierra que nos vio nacer en esta fiesta de aniversario y de la conmemoración del general Villa”, llamó el Edil.

El evento inaugural llevado a cabo en la Plaza de la Identidad, incluyó la imposición de la Banda de Adelita 2019, a la bella joven, Arlet Rodríguez Rodríguez, estudiante de Derecho en la UACH, en presencia de la Adelita 2018, Perla Holguín, quien agradeció la grata experiencia a las autoridades.

Este jueves la fiesta continuará con la llegada de la Concentración Motociclista a las 4:00 en la Puerta del Tiempo, a las 5:00 con el tradicional desfile motorizado por las principales calles de Parral hasta la Plaza de la Identidad, para la inauguración oficial del evento por parte del Alcalde, Alfredo Lozoya a las 8:00. La jornada incluye a las 7:00 en el Pueblito Minero el evento “Historia del Jazz” y a las 6:00, 8:00 y 10:00 las funciones de los “Voladores de Papantla” en la explanada de mina “La Prieta” dentro de la Feria. Ven en familia y disfruta la “Capital Cultural del Estado”, no te pierdas ningún evento.

izmir escort