Se gradúan 579 personas del programa Juntos Aprendemos Mejor en el Teatro de la ciudad

Chihuahua, Chih.- Está mañana la presidenta municipal Maru Campos encabezó la ceremonia de graduación del programa Juntos Aprendemos Mejor en el teatro de la Ciudad, donde se entregaron reconocimientos a más de 500 personas por concluir con el proyecto.
Se trataron de cursos adecuados especialmente para las mujeres se dieron con el fin de que puedan autoemplearse, los temas que se dieron para las mujeres se dieron clases de talleres que se impartieron con un espacio para el aprendizaje.  el compromiso esta dentro del plan de desarrollo municipal. Los talleres son de: Colorimetria, aplicación de uñas, barbería y peluqueria, repostería, mesa de dulces, cocina.
El compromiso que tiene el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación que está a cargo de Marco Antonio Bonilla, es proporcionar apoyo a las familias para mejorar la situacion economica y conocimientos, y asi se puedan desarrollar y autoemplearse.
“Que se den apoyos a mujeres y se da para que tengan un apoyo económico grande y se da a 579 personas para mejorar su calidad de vida con el término de estas acciones que da el gobierno municipal en conjunto con el ICATECH que estamos agradecidos por poder hacer esto una realidad”, comentó Bonilla.

Por su parte la alcaldesa destacó que estas acciones son parte de un apoyo para las mujeres con el fin de ser autosuficientes y que tengan un ingreso económico para que se dé un desarrollo, estas acciones fueron gratuitas para los que participaron, el municipio es quien invirtió este proyecto con 1 millón de pesos.