Maru Campos es 2do lugar a nivel nacional como la alcaldesa más confiable, según encuesta Massive Caller

Chihuahua, Chih. - La alcaldesa Maru Campos ocupa el segundo lugar a nivel nacional como la alcaldesa más confiable para los ciudadanos según una encuesta de Massive Caller, agradece Maru confianza de los chihuahuenses.

Dicha organización está en manos de José Campos Riojas, quien es apacionado por la política y se dedica a las encuestas con 100% de metodología para realizar dicho ejercicio, se trata de la encuestadora de México que da predicciones a las elecciones.

Según datos de la última encuesta realizada el 29 de junio María Eugenia Campos Galván se sitúa en el top 10 ocupando el 2 lugar como la alcaldesa con más confiable con un 46.5%. 

La pregunta que se le hizo al público es la siguiente: 
Si el alcalde de su municipio fuera su vecino, y usted tuviera que ausentarse por varios dias, le confiaría las llaves de su casa? 

Por ello la alcaldesa manifestó que es una buena señal la confianza de los ciudadanos y espera que se continúe trabajando para dar más a la capital. 

"Agradecerle a los chihuahuenses también esa confianza yo también tengo mi confianza puesto en ellos de que vamos a seguir trabajando juntos y que vamos a dar más resultados aquí para la ciudad", comentó. 

Cabe destacar que en primer lugar lo obtuvo el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez también del PAN con un 47%, luego Maru y en tercer lugar el alcalde de Colima Leoncio A. Morán Sánchez con un 44.5% del partido Movimiento Ciudadano.